Módulo de Administración de Compras

Módulo de Administración de Compras

 

Cotizaciones, Ordenes, Compras, Recepciones, son algunas de las características que hacen del módulo de compras una herramienta realmente flexible.

  • Múltiples formatos, agrupados por tipo, por cada documento.
  • formatos de impresión definibles por el usuario.
  • Manejo de condiciones de pago, para la definición de las fechas de vencimiento de los documentos.
  • Manejo de doble unidad de medida del artículo para control de existencias.
  • Administración de las órdenes de compra pendientes por ser surtidas.
  • Manejo de multimoneda, sin límite de monedas.
  • Manejo de conceptos de gastos para compras de artículos no almacenables.
  • Manejo de agentes para cotizaciones y órdenes de compra.
  • Manejo de descuentos globales y por partida.
  • Agrupador de proveedores: Por tipo.
  • Consulta de documentos de compra por pantalla.
  • Una amplia gama de reportes de compras.
  • Pantallas de información de Histórico de Compras.

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